Consultoría

La consultoría es la base de los negocios y la que permite la toma de decisiones de forma rápida y acertada mediante la revisión contínua de los procedimientos de las sociedades, tanto desde el punto de vista financiero como estructural.

Este servicio va dirigido a la obtención de un análisis global de la empresa, que permita en todo momento conocer de forma analítica e inmediata la situación de la misma.

Así mediante la realización de una primera diagnosis de la situación de la empresa y de posteriores estudios de mayor profundidad, conseguimos evaluar todos los aspectos empresariales, tanto desde el punto de vista financiero, contable y estructural, a los efectos de poder determinar la estructura óptima y maximización de beneficios.

El empresario quedará perfectamente informado mediante la realización de comités mensuales o trimestrales de la situación de su negocio y el grado de consecución de los objetivos previstos, a través de la realización de estudios de viabilidad y confección de cuadros de mando específicos (Balance Score Card).

- Financiera y estratégica
- Control de gestión